Decorar con vigas de poliuretano

La decoración con vigas de poliuretano es una solución económica para aquellas personas que quieren decorar su hogar sin querer gastar mucho.

Si te gustaría decorar tu casa de forma tradicional  o realizar una mezcla entre lo clásico y moderno, las vigas de poliuretano son la solución más económica. Normalmente las vigas vistas son una decoración habitual en las casas con más de 60 años de antigüedad.

Actualmente existen soluciones a medida de cualquier gusto, ya sean vigas de poliuretano que imitan a la madera, metálicas o de hormigón, puedes encontrar un amplio catálogo de vigas de poliuretano en el mercado.

La ventaja de decorar tu casa con vigas de poliuretano es que no pesan prácticamente nada, entre 3 a 6 kg, por lo que la estructura de tu casa no se estará sobrecargando. Al ser huecas puedes aprovechar para pasar cables por su interior. No te recomendamos que cuelgues lámparas u objetos sobre ellas.

La forma de fijar las vigas al texto son varias. Puedes utilizar desde tornillos o tirafondos, abrazaderas que se ajusten para un mejor agarre o lo más recomendable, utilizar masilla o adhesivos específicos para vigas de poliuretano.

Una vez elegida la forma de sujetar las vigas, recuerda siempre tener varios puntos donde se sujete la viga, lo más normal es un punto de sujeción en el centro, y otro en cada punta de la misma.

En resumen, decorar con vigas de poliuretano es la solución más económica y más vistosa para tu hogar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *