Como en la ropa, en la decoración de interiores también existen tendencias, por lo que las vigas de poliuretano se presentan como una solución excelente por crear un ambiente de calidez y naturalidad en tu habitación.
La dificultad viene a la hora de elegir qué tipo de vigas de poliuretano queremos para decorar nuestra casa. En el mercado existen diversas alternativas, podemos encontrar desde vigas de poliuretano en imitación de madera, de colores, metálicas o hasta de hormigón, pero también podemos tener vigas de poliuretano a medida y así poder elegir el color, textura o forma de las mismas.
El uso de las vigas de poliuretano es tanto decorativo como funcional, ya que podemos ocultar fisuras, grietas o simplemente para pasar cables o tubos de una instalación que realicemos.
Para la instalación de las vigas de poliuretano o “vigas falsas”, al tener un peso tan ligero, su instalación es muy sencilla, aunque con el inconveniente de que no podrás colgar nada sobre ellas.
Para instalar las vigas de poliuretano solo necesitarás tornillos o tirafondos para fijarlos al techo o pegarlos con un adhesivo especial para vigas de poliuretano.
De una forma muy sencilla podrás decorar tu estancia y gastándote muy poco dinero.