Vigas de poliuretano a medida

Mejora la decoración de tu casa, cubriendo tus pilares con vigas de poliuretano a medida, somos fabricantes, sin intermediarios por lo que nuestros precios son muy económicos.

Fabricamos vigas de poliuretano a medida, vigas huecas para cubrir cualquier tipo de viga de hormigón o de hierro. Disponibles en varios colores.

Las vigas se pueden fabricar tanto en poliuretano como en poliestireno, siendo este último un material algo más económico.

Solicite presupuesto sin compromiso en info@piedraartificialmengual.com o por Whatsapp al 653 815 200 (Jose)

En poliestireno las vigas se fabrican de ancho y alto a medida y un largo máximo de 260 cm.

Las vigas de poliuretano se fabrican ancho y alto a medida y largos de 3 y 4 metros.

 

Colores

Encuentra el color que necesites para tu viga de poliuretano o poliestireno, una vez colocada la viga de poliuretano en tu casa, tus invitados no sabrán diferenciar si está fabricada en madera real o no.

 

¿Por qué comprar vigas de poliuretano a medida?

Comprando las vigas de poliuretano a medida, conseguirás la decoración perfecta para la estancia que quieras, el acabado en madera de nuestras vigas es tan real que nadie sabrá si son de madera o imitación.

Nuestras vigas de poliuretano están pensadas para cualquier lugar, ya que son altamente resistentes. Podrás recubrir pilares de hierro o crear un ambiente rústico y tradicional, son fáciles de limpiar y al pesar tan poco su colocación es muy rápida.

Las vigas de poliuretano, gracias al material con el que están fabricado, se puede cortar y colocar fácilmente. Es un material resistente tanto para interior o el exterior, impasible a los cambios de temperatura. Se recomienda para tapar tubos y cables ya que el poliuretano al ser un material ignífugo y no propaga el fuego.

También se recomienda como buena aislante tanto térmico como acústico.

 

Ménsulas para vigas de poliuretano

Además de fabricar la viga de poliuretano o poliestireno que quieras, fabricamos a juego las ménsulas para rematar tu viga y que quede perfecta.