Vigas de poliuretano

La solución perfecta para decorar y crear un ambiente rústico en tu casa, es el uso de vigas de poliuretano, un material flexible, ligero y fácil de colocar.

Las vigas de poliuretano resisten mejor a la humedad y los cambios de temperatura, es la opción más económica para poder tapar grietas o esconder tuberías y cables.

Nuestras vigas de poliuretano están creadas en imitación de madera, siendo más económicas que las vigas de madera natural, ya que el poliuretano es una resina sintética que se obtiene a partir del poliéster.

La decoración con vigas de poliuretano es perfecta para cualquier tipo de habitación de tu casa, desde el comedor hasta el baño, puedes darle un toque rústico y tradicional a cualquier estancia.

Ref: 30001

Medida exterior 300 cm x 17cm x 9

Medida interior 11cm x 6 cm

Viga de imitacion

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 30003

Mensula para la viga cuadrada

Med altura 27cm

Mensula para la viga cuadrada

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 30002

Viga medio tronco Med. exterior 300cm x15cm x 6cm

Med interior 10cm x 3cm

Viga de imitacion

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 30006

Med exterior 16 x16 x 300cm

Med interior 12 x14 

Viga poliuretano

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 30007

Panel de madera , med 300 cm largo

30 cm de ancho x 2 cm de espesor

Panel madera

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo instalar vigas de poliuretano?

Para poder instalar vigas de poliuretano existen diferentes posibilidades, con abrazaderas ajustables atornilladas al techo o adhesivos y siliconas para pegarlas directamente en el techo.

Para empezar a colocar las vigas de poliuretano, lo primero que tenemos que hacer es marcar y cortar las piezas al tamaño que necesitemos para cubrir todo el techo.

Lijamos la parte cortada y limpiamos con paño seco para retirar el polvo que se haya generado y aplicamos el adhesivo de montaje si vamos a pegar la viga. Si vamos a utilizar abrazaderas, colocaremos la viga en el techo y pondremos las abrazaderas para marcar los agujeros y poder taladrar el techo correctamente.

Colocamos la viga en el techo y con la ayuda de un nivel nos aseguramos que quede lo más a nivel posible.

Abrazadera para vigasabrazadera para vigas de poliuretano

Colores

Encuentra el color que necesites para tu viga de poliuretano, una vez colocada la viga de poliuretano en tu casa, tus invitados no sabrán diferenciar si está fabricada en madera real o no.

Color nogal oscuro

Color nogal claro

Color sapeli

Color nogal oscuro

Color nogal claro

Color sapeli

 

Contacto

www.vigaspoliuretano.com

Avenida Generalitat Valenciana, 28 Manises 46940 Valencia

961 545 909

 

653 815 203

 
 
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fotos vigas colocadas