Paneles poliuretano

En nuestro catálogo también podrás encontrar paneles de poliuretano, fabricados en diferentes texturas y colores a elegir. (Consultar colores)

Nuestros paneles están fabricados tanto para el interior de tu casa como para revestir fachadas o paredes exteriores, patios, balcones, etc.

Los paneles de poliuretano cumplen varias funciones muy importantes, tienen una parte decorativa que reproduce de una forma exacta la piedra o el ladrillo sin poder distinguir si es real o no y por otra parte es uno de los mejores aislantes que podemos encontrar en el mercado, lo que te hará ahorrar tiempo y dinero a la hora de su colocación.

Panel poliuretano Ladrillo Blanqueado

Medidas: 80cm Ancho x 100cm Largo x 2,5cm Espesor

Panel Ladrillo Blanqueado

 

 

 

 

 

 

 

Panel poliuretano Ladrillo Viejo

Medidas: 80cm Ancho x 100cm Largo x 2,5cm Espesor

Panel poliuretano Ladrillo Viejo

 

 

 

 

 

 

 

Panel poliuretano Ladrillo Moteño

Medidas: 80cm Ancho x 100cm Largo x 2,5cm Espesor

Panel poliuretano Ladrillo Moteño

 

 

¿Cómo instalar paneles de poliuretano?

La instalación de estos paneles también es muy sencilla y fácil para ahorrar en tiempo y dinero, no es necesario tener nociones de albañilería y no se necesita realizar obra en casa para poder colocarlos.

Primero deberás retirar todos los elementos que puedan estar colocados en la pared, para facilitarnos el trabajo y que no nos molesten. Corta los paneles con una sierra de calar si es necesario, ya que a veces las placas no tienen una terminación recta, dependiendo de la pared donde se coloque.

Realiza los agujeros necesarios para colocar los elementos que has retirado, como por ejemplo enchufes, lámparas, cuadros, etc.

Dependiendo del tipo de panel que vayas a colocar podrás hacerlo atornillándolo a la pared o utilizando pegamento especial para paneles de poliuretano.

Contacto

www.vigaspoliuretano.com

Avenida Generalitat Valenciana, 28 Manises 46940 Valencia

961 545 909

 

653 815 203

 
 
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fotos vigas colocadas