Vigas de poliuretano imitación madera

Las vigas de poliuretano con imitación de madera, están fabricadas en poliuretano. La imitación en madera es la más utilizada del mercado para crear ambientes de techos rústicos, el poliuretano es un material sintético que no se deteriora nunca, aguantando mejor la humedad y cualquier tipo de cambio de temperatura tanto en interior como en exterior, siendo el mejor material para una viga de imitación.

Nuestras vigas de poliuretano son muy fáciles de instalar, al pesar muy poco, para fijarlas al techo tienes varias posibilidades. Si solo quieres colocar la viga sin decoración alrededor, puedes pegarlas con silicona o pegamento especial para vigas de poliuretano. Para un mejor acabado en la fijación o para ocultar la junta entre dos vigas de poliuretano, te recomendamos las bridas o abrazaderas decorativas de hierro, únicamente tendrás que atornillarlas al techo y el acabado será perfecto.

Al estar fabricadas en poliuretano, las vigas son mucho más económicas que las vigas de madera natural y muchísimo más resistente y duraderas en el tiempo. Son vigas huecas, pensadas para revestir vigas o pilares, pero también para tapar grietas, esconder cables o conductos.

Contacto

www.vigaspoliuretano.com

Avenida Generalitat Valenciana, 28 Manises 46940 Valencia

961 545 909

 

653 815 203

 
 
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fotos vigas colocadas